3 líneas de cocina

3 mundos por descubrir

Un nuevo punto de referencia gastronómico

En Món Sant Benet encontrarás un amplio abanico de posibilidades para saborear y probar la mejor cocina en un entorno natural, tranquilo y único. Encontrarás tres propuestas gastronómicas irresistibles, solo tienes que escoger en cuál de nuestros rincones quieres degustar los mejores productos.

L'O | Món Sant Benet

Galardonado con una estrella Michelin

Restaurante L´Ó

Prueba la cocina de una estrella Michelin de la mano de Jordi Llobet, un chef que acumula una larga trayectoria como cocinero de primera línea. Llobet propone una cocina evolutiva que fusiona modernidad y tradición, basándose en la memoria, la creatividad y el producto.

Conoce el restaurante
Alta cocina | Món Sant Benet

Cocina de mercado a la vista

Restaurante Món

Prueba la cocina con productos de temporada de nuestros huertos y propios del territorio. Disfruta de sabores tradicionales mientras te deleitas con unas vistas insuperables de la naturaleza o del monasterio medieval de Sant Benet.

Conoce el restaurante

Reinterpretando la cocina catalana

Restaurante La Fonda

En el restaurante La Fonda, situado en el edificio de la Fábrica, descubrirás todo un mundo de reinterpretaciones de la cocina catalana. Este mundo se refiere a la cocina de Ignasi Domènech, manresano y pionero de la gastronomía catalana moderna.

Conoce el restaurante