Centro de convenciones y reuniones

Tu evento en un marco incomparable

Servicio y profesionalidad

Más de 2.000 m² de instalaciones distribuidos en 19 salas para convenciones, conferencias, banquetes y reuniones, todas con luz natural y equipadas con avanzados equipos tecnológicos. Disfrutarás de las máximas garantías a la hora de realizar cualquier tipo de evento de empresa o particular con capacidad de hasta 700 personas.

Nuestras salas de reuniones, espacios únicos

El Monasterio, la Fábrica y el mismo edificio del hotel te ofrecen varias salas y configuraciones de sala para que puedas desarrollar cualquier tipo de evento con todas las garantías.

Eventos al aire libre

Una de las principales características del conjunto monástico de Sant Benet es su entorno natural de belleza singular, que rápidamente te hace olvidar la proximidad a Barcelona y que te ofrece algunos rincones ideales para la celebración de actos al aire libre.

Elección a tu gusto

Adicionalmente a la oferta de los restaurantes, Món Sant Benet ofrece tres tipos de menús y dos bufets para servir en cualquier espacio del centro: las salas del Monasterio, los jardines, La Fábrica, el Restaurante Món y la Casa del Amo. Además, se ofrecen 4 posibilidades de coffee break y 2 posibilidades de cóctel.

Menús de grupos

Un espacio también para el ocio

En Món Sant Benet desarrollamos para el visitante un conjunto de actividades de índole empresarial que presentan elementos lúdicos, culturales, gastronómicos y deportivos, pensados para disfrutar de una estancia más completa y sugerente.

Catálogo de actividades
Actividades | Món Sant Benet

Estrella Michelin para grupos

El Restaurante L’Ó, galardonado con estrella Michelin y ubicado dentro del Hotel Món puede ser reservado para grupos en exclusividad, con un máximo de capacidad de hasta 100 personas. Dispone de 3 gamas de menús para grupos que pueden consultarse en el siguiente adjunto

Consulta los menús

Servicios a tu disposición

Servicios complementarios de contratación de personal de atención al público, técnicos de sonido e informáticos, traducción simultánea, fotografía y reprografía, mobiliario, rotulación y servicios de secretaría.

Solicitud de presupuesto o información al teléfono 938 759 408

captcha
He leído y acepto la política de privacidad